viernes, 29 de abril de 2011

Café DesKfeinado: Renicio de Temporada

Alebrije Centro Cultural [Av. Guanajuato # 3021 Colonia Cacho]
“Porque la vida también debería tomarse como el café: caliente y como va. Nada de deskfeinados porque así no tiene chiste". 
Obra teatral en un solo acto de Antón Araiza, bajo la dirección escénica y general de Abel González. Temporada 2011 Todos los Sábados a las 19:00 hrs en Alebrije Centro Cultural. Ccosto 100 pesos. 

“Café DesKfeinado” Ocho monólogos que ocurren en un espacio común, una cafetería es el pretexto para dar vida a estos personajes, cada uno con un sorprendente nivel de emociones y sentimientos, historias con las cuales nos podemos identificar, nos pueden mover de lugar y cambiar nuestra manera de pensar ya que nos confrontan con nuestro modo de ver la vida. “Porque la vida también debería tomarse como el café: caliente y como va. Nada de deskfeinados porque así no tiene chiste. Completita. Sin reservas. Sin quitarle nada”. Ocho historias deskfeinadas, acidas e intrínsecas, una de estas podría ser la tuya… Café DesKfeinado (más allá del insomnio). 

Elenco Artístico: Francisco Mufote Cairo Bermúdez Jesús “Chuy” Padilla, Laura Kaplun, Pedro Rodman Isabel Orizaga, Martha Elisa Félix, Fernando Chagoyan -Producción: Painalli Productions.


“Café DesKfeinado” es un espectáculo teatral que pretende llegar a todo el público adulto, con la finalidad de fomentar la asistencia a los teatros, de apoyar las artes escénicas y dar a conocer el talento local a través de la puesta en escena

1 comentario: