miércoles, 16 de noviembre de 2011

Taller de Teatro en Alebrije Centro Cultural

Benjamín Castro Ruiz actor formado por la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, obteniendo la licenciatura en Arte Teatral, cumpliendo con un periodo de 4 años en los cuales se realizó un intercambio académico a la Universidad Mayor de Chile en la Facultad de Artes en la carrera de teatro. En México D.F. realizó el Diplomado en Técnica Vocal impartido por el CEUVOZ. 

Benajmín Castro Ruiz
Obras representativas en las cuales ha obtenido la participación de festivales estatales como "Las 10 claves del Che Guevara", "El patíbulo de la libertad". Su formación actoral también ha sido establecida por la docencia, impartiendo talleres de técnica vocal, tanto en la UANL, como en aulas del Teatro de la Ciudad de Monterrey. Actualmente cursa la maestría en actuación en la Universidad de Essex con sede en Londres, gracias al programa de apoyos por el FONCA.  

El taller se realizará de martes 15 a sabado 19 de nov de 6 a 9 pm . Está dirigido a jovenes actores y actrices que deseen perfeccionar su calidad actoral e histrionica escénica. No tiene ningun costo, lo promueve Conaculta a través de Fonca. La Coordinación de Creadores en los Estados y el Sistema Nacional de Creadores e ICBC. Informes: 900-06-05

1 comentario:

  1. Considero que es una gran oportunidad que nos ofrecen a toda la comunidad de todo el medio artístico, para poder conocer a actores que han estado en diferentes escenarios, en diferentes países, y que nos compartan sus experiencias. De antemano una excelente oportunidad yo que tuve el gusto de conocer al actor Benjamin Castro en el taller, agradezco a los organizadores del evento, una excelente persona con grandes aspiraciones, que nos alienta mas a seguir adelante con nuestros objetivos. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar